Dékras
USUARIO
Tímido
|
 |
« en: 18 de Julio de 2010, 04:17:23 » |
|
Hola, navegando por Facebook en busca de paginas o grupos de aficionados a la fotografia, encontré este Grupo Zona 5. Espero poder gente con la que poder aprender más sobre el mundo de la fotografia, ya que soy muy novato. Aunque siempre me ha gustado, ahora que tengo una camara un poco decente espero empezar a descubrir este mundillo, que considero fantástico. Gracias por dejarme entrar, y un saludo a todos. (Alberto Argüelles Alvarez)
PD. De paso, que alguien con cierta idea, valore la camara con la que empiezo en este mundillo, y me informe sobre todas sus posibilidades. Olympus E420 con objetivos Zuiko Digital 14-42 1:3.5-5.6 y Zuiko Digital 40-150 1:4-5.6 (no se exactamente que significan los numeros del final). Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 04:32:55 por Dekras »
|
|
|
|
|
|
adosinda
|
 |
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2010, 11:28:43 » |
|
Se bienvenido a este grupo de chifletas de la fotografía. El equipo que tienes es estupendo (yo tengo Olympus y va muy bien) los objetivos Zuiko son buenos también aunque como en todo los hay de diferentes calidades. Con unas focales de 14-42 y 40 - 150 estas equipado para empezar y avanzar, porque te da muchas posibilidades. Los números que van detrás significan lo más que se puede abrir el objetivo, por ejemplo 14-42 1:3,5- 5,6 significa que para la focal de 14 mm la máxima apertura es de 3,5 y para 42 mm es de 5,6 . Espero no haberme liado mucho con la explicación.
|
|
|
|
|
|
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. R. Tagore
|
|
|
Maria
Miembro Grupo - Moderador
Vicioso
|
 |
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 02:24:30 » |
|
Hola Alberto, soy Maria Artigas de Facebook, me alegra verte por aquí, bienvenido al grupo. 
|
|
|
|
|
|
Un escritor preguntó: ¿Con qué cámara has hecho tan buena foto? Y el fotográfo le respondió: A mi me gustó tu libro ¿Qué maquina de escribir usaste? ;-)
|
|
|
cortomaltes
MIEMBRO GRUPO
Animoso
|
 |
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 07:52:50 » |
|
Hola Alberto, bienvenido al grupo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx
|
|
|
martamuci
Miembro Grupo - Moderador
Vicioso
|
 |
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 09:42:08 » |
|
Bienvenido Alberto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INCLAN-PI
|
 |
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 11:46:50 » |
|
Se bienvenido
|
|
|
|
|
|
Todo lo que mas amas,sin tardanza has de dejar;y es esta la primera flecha que el arco del destierro lanza. Dante // http://www.inclan-pi.com\\
|
|
|
ADRI-MAREMOTO
MIEMBRO GRUPO
Abducido
Ladran, Sancho.... es señal que cabalgamos!!!
|
 |
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2010, 01:58:43 » |
|
Bienvenido, seguro te sentirás a gusto con nosotros. También somos unos apasionados de la fotografía, más bien adictos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raquel
MIEMBRO GRUPO
Animoso
|
 |
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2010, 03:18:20 » |
|
Bienvenido! Yo tambien tengo Olympus. Para empezar estas genial, tienes los mismos objetivos que trajo mi E510. Tienes un objetivo (14-42) que es corto que te va bien para los paisajes o planos generales y uno largo (40-150) que te sirve para primeros planos, retratos, detalles, ect. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carmela
MIEMBRO GRUPO
Animoso
|
 |
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 09:13:57 » |
|
Bienvenido Alberto, un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asturtenis
USUARIO
Tímido
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2010, 05:52:16 » |
|
recibe un cordial saludo y seas bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Linera68
USUARIO
Enteraillo
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2010, 06:30:08 » |
|
Bienvenido, Alberto, otro Olympero al grupo (que somos pocos). Tienes cámara de sobra para empezar (y bastante más). Con los objetivos del kit cubres un inmenso rango focal desde los 28mm (focal equivalente en las cámaras de 35mm de toda la vida) para paisajes o urbana hasta los 300mm, un pedazo teleobjetivo. Y hazme caso, esos pequeñitos objetivos "plasticosos" son buenos  , muy buenos. Por experiencia. A disfrutar, y a hacernos disfrutar a los demás también  . Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|