Grupo Zona 5 Grupo Zona 5
05 de Septiembre de 2010, 09:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Admirando....  (Leído 56 veces)
cvolpara
MIEMBRO GRUPO
Tímido
*
Desconectado Desconectado

« en: 26 de Julio de 2010, 03:41:50 »

Para los que no pudieron pasarse por La Arena el jueves pasado, es una de las fotos que estuvimos viendo. Gracias por las sugerencias, de veras. Pensé que iba a ser mas duro, la verdad tenía mis temores, pero bueno, algún día hay que sacar las "rueditas de la bici". En definitiva, la foto en cuestión, es lo que puede generar ver la Alhambra por primera vez: admiración..., "...esto lo tengo que ver con calma, mejor me siento.. que no es para ver "al paso". Cuando pueda cuelgo algo mas, para ir cogiendo ideas de vuestros comentarios.   
adosinda
ADMINISTRADOR
Profesional

« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 04:02:54 »

Vista aqui pierde bastante, en la proyección se ve mucho mejor.
 Me gusta  esta foto, porque tiene intención de decirnos algo, y yo creo que lo consigue, el primer golpe de vista nos va a la derecha, y nos introduce perfectamente en el tema, mostrandonos con toda nitidez un buen detalle de los azulejos, y el segundo golpe de vista nos va al personaje que contempla la belleza que le rodea por arriba y por los lados, (por cierto la camisa tiene los colores de los azulejos).
 Lo unico que molesta un poco es esa barra plateada, (que no se sabe muy bien que hace ahi),

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.  R. Tagore
ADRI-MAREMOTO
MIEMBRO GRUPO
Abducido
*

Ladran, Sancho.... es señal que cabalgamos!!!

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 05:15:53 »

Algún "iluminado", que decidió poner una lámpara de Ikea.......
Comparto los comentarios de Adosinda y entiendo perfectamente el estado anímico del protagonista, porque es lo que sentí la primera vez que la ví, y claro, también me emocioné. Llorar
Muy buena Carlitos, y adelante que llegarás lejos porque tienes una sensibilidad especial, muy necesaria para hacer fotos "con las tripas". Giñar Giñar Giñar
Carmela
MIEMBRO GRUPO
Animoso
*

« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 03:19:51 »

Digo lo mismo que Adosinda y Adriana, me gusta mucho esta foto,

ánimo y a "subir" mas,

Saludinos
piru48
USUARIO
Tímido
*

« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 04:44:01 »

Me gusta la fotografia, sobre todo la pose, los colores de los azulejos muy bien procesados pues son tal cual,  es una pena que no la hayas cortado un pelin por la izquierda para no ver esa mancha negra que asoma timidamente.
Saludos,
cvolpara
MIEMBRO GRUPO
Tímido
*

« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 12:08:48 »

Gracias por las palabras de aliento!!!. Cuando tenga un momento de paz en el curro subo alguna mas.
La barra plateada corresponde a los focos que iluminan el artesonado del techo, y qué agudeza visual!!!, no me había percatado de la "sombra" de la izquierda de la foto, gracias por el aporte!!!  Cheesy Sonreir Impresionado
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: