Grupo Zona 5 Grupo Zona 5
05 de Septiembre de 2010, 09:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: subir fotos  (Leído 87 veces)
Dékras
USUARIO
Tímido
*
Desconectado Desconectado

« en: 27 de Julio de 2010, 04:14:14 »

Hola he intentado subir fotos, y no se si he leido mal el tutorial o que, la cuestión es que a la hora de poner mi nombre de usuario y contraseña lo hice mal varias veces, y me da un mensaje que dice expulsarme del uso de la web temporalmente. ¿Dura mucho eso? Un saludo
cortomaltes
MIEMBRO GRUPO
Animoso
*

« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 06:16:23 »

Me imagino que te estarás refiriendo a subir fotos a la web, te comento que el poner fotos en las galerias de la web es algo que desconozco y tampoco se si será solo para miembros del grupo, yo lo soy y no se como hacerlo  Avergonzado
Lo que si que puedes es poner fotos aquí en el foro, buscas el subforo donde creas que mejor puede encajar y palante, yo lo hago via flickr , se que otros utilizan el imageshack, intentalo y si tienes alguna duda te echamos un cable  Lengua

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx
bloqnum
ADMINISTRADOR
Vicioso

En ocasiones veo fotos

« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 08:37:27 »

tienes un privado

/// Camaras \\\\
canon 450D + 18-55 EF-S IS
------------------------------------
Hay que educar a los niños para no tener que castigar a los hombres
Dékras
USUARIO
Tímido
*

« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 09:53:56 »

Lo de subir fotos al foro es solo para miembros del grupo? Es que no consigo subir ninguna he mirado el tutorial y no me sale la opción de la @. Gracias
adosinda
ADMINISTRADOR
Profesional

« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 01:11:06 »

Lo de subir fotos al foro es solo para miembros del grupo? Es que no consigo subir ninguna he mirado el tutorial y no me sale la opción de la @. Gracias

Al foro puede subir fotos enlazadas cualquier persona registrada en el mismo. La galería que es, digamos una pagina distinta, si que esta destinada a los miembros del grupo. ( y la @ es de una version anterior que teníamos en la galería y que el tutoría esta  sin actualizar)

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.  R. Tagore
Dékras
USUARIO
Tímido
*

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 03:26:52 »

Gracias por la información. Ahora, dos preguntas, una, ¿como subirlas entonces al foro? y dos; en el caso de que en un futuro habiendo adquirido más conocimientos,  me interesase, ¿que tendría que hacer para hacerme miembro del grupo?

Gracias
bloqnum
ADMINISTRADOR
Vicioso

En ocasiones veo fotos

« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2010, 03:43:44 »

Gracias por la información. Ahora, dos preguntas, una, ¿como subirlas entonces al foro?
tienes estos dos tutoriales
http://foro.grupozona5.com/index.php?topic=939.0
http://foro.grupozona5.com/index.php?topic=665.0
y dos; en el caso de que en un futuro habiendo adquirido más conocimientos,  me interesase, ¿que tendría que hacer para hacerme miembro del grupo?

Gracias
Simplemente tienes que pagar la cuota de inscripción ah y no necesitas tener conocimientos para unirte (te lo digo por experiencia) con que te guste la fotografía, aprender y tener ganas de colaborar es suficiente

Para no entorpecer el post con esto lo he movido al que habías abierto en su momento
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 03:46:17 por bloqnum » En línea

/// Camaras \\\\
canon 450D + 18-55 EF-S IS
------------------------------------
Hay que educar a los niños para no tener que castigar a los hombres
Dékras
USUARIO
Tímido
*

« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 11:40:04 »

¿Cuanto sería esa cuota?
Diego (porcos)
USUARIO
Animoso
*

Un Argentino suelto en Gijón y con ganas de afotar

« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2010, 12:05:57 »

armate una galería en flick y después de subir la foto a flick copias la dirección del la foto y la pegas aca picando en el segundo icono que esta aca arriba que es como una foto cuando mandas un mensaje y te va a salir algo como esto (img) (/img)  entre los dos paréntesis metes la dirección de flick ejemplo: entre (img)http://ladireccionde-tu-foto.jpg(/img)
o me llamas al 678081475 y te indico yo paso a paso como subir pero primero armate una galeria el flick

CAMARAS:NIKON D90 - NIKON D50
Objetivos: NIKON VR 18-105 - NIKON AF-S 18-70 - NIKON AF 28-100 - SIGMA DG 70-300 MM NIKON 50 MM 1/4
FLASH: METZ 48 - NIKON SB 600
ANILLOS: KENKO NIKON Af
Equipo ilum: Micro strobo location
2 flash t200A, ventanas sm 40x60, paraguas pla y dor/ flashimetro polaris
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: